¿ CUANTO CUESTA ?

Si en tu hogar presentan algún tipo de complicaciones referentes al sistema de electricidad, seguramente habrás pesando en contratar algún electricista que pueda solventar los problemas. Si te interesa informarte acerca de los precios de sus servicios, continúa leyendo e infórmate acerca de las tarifas de trabajo de los profesionales electricistas.

Analizaremos para esto, los costos del servicio según el tipo de problema que tengas en tu hogar, puesto que es normal que las cuotas varíen según la dificultad del trabajo a elaborar.

Problemas comunes de electricidad en una vivienda

Como se acaba de mencionar, lo más normal en el mercado es que según sea el problema que presentes en tu casa, el electricista que contrates podrá darte un precio distinto.

  • Reparación de tomas de corriente y enchufes
  • Problemas de cortos
  • Instalación de líneas telefónicas
  • Inspección en tu vivienda de todo el S.E
  • Colocar un nuevo punto para la luz
  • Lo más costoso en este tópico es instalar el cuadro eléctrico

Precio del electricista

Debido a que nuestra ciudad es una de las más amplias y pobladas del país, es usual que las tarifas sean más elevadas, por ello se estima que para localidades cercanas al centro de Madrid, los precios ronden los 120 euros, y en sitios más apartados, los precios estén en un 20 a 25% menos costoso que en el caso anterior mencionado.

electricistas alcorcon precios

Recomendaciones si deseas contratar a un electricista

La primera sugerencia que podemos darte, es que evites a toda costa estar buscando en los libros de páginas amarillas, puesto que normalmente las tarifas que solicitan estos profesionales son estratosféricas. Un truco que recomendamos en nuestra web, es que hagas búsqueda por internet y realices las llamadas necesarias a varios profesionales anunciados.

Llama preferiblemente a unos tres anunciados y solicita precios, en base a eso puedes ir descartando a uno u otro hasta estar frente al electricista que necesitas.

Durante esa llamada es indispensable que ambos dejen claros cuál será el precio del trabajo, los materiales a utilizar y todo lo necesario para evitar posteriores malos entendidos referentes al costo de servicio. Indica con claridad tu dirección para que el electricista pueda llegar hasta tu vivienda sin ningún tipo de problema.

Finalmente, luego de que termine su servicio, es de vital importancia que solicites una factura bien clara donde se especifiquen todos los gastos que se hayan presentado durante el trabajo, esto debe incluir los impuestos sobre la renta. Esto es importante, puesto que con ello tendremos la posibilidad de recibir un reembolso en caso de que tengamos asegurado nuestro hogar.

Si deseas entonces hacer este contrato, dirígete a internet y consigue los números de contacto necesarios para contactar a los electricistas y poder finiquitar tus contrataciones. Siempre sé precavido y en caso de que alguno de los contactados te genere desconfianza, evita hacer negocios con él.