Servicios

Somos una empresa cuyo firme propósito es facilitar la vida de todos los habitantes de la zona en asuntos de electricidad. Eso quiere decir que, si tu residencia se ubica en Alcorcon y requieres un servicio de remplazo de interruptores de luz, sustitución de iluminación, instalación o reparación de diferencial, enchufe, fusible e incluso la expedición de certificados eléctricos y boletines eléctricos, o reformas de cuadros eléctricos, tu mejor opción es llamarnos, ya que enviaremos a tu lugar de ubicación a los mejores electricistas del país para satisfacer tus exigencias. Recuerda que todos nuestros electricistas están homologados, así que al contratarnos la seguridad de tus instalaciones eléctricas está cien por ciento garantizada.

Nuestro férreo compromiso con el bienestar de la comunidad  se ve claramente reflejado con el ofrecimiento de servicios de urgencias 24 horas que tenemos, donde pretendemos atender de forma inmediata los problemas de electricidad de emergencia de la población. De esa manera aseguramos tu bienestar e integridad en todo momento. Los electricistas más atentos y prestos del país trabajan en nuestra empresa, así que te garantizo que en menos de veinte minutos estaremos en tu lugar de ubicación desde el momento en que nos llamas. Tarifas económicas y alta calidad es lo que en servicios de cerrajería podemos ofrecerte.

¿Qué servicios de electricidad ofrecemos?

Todos los que puedas imaginar. Realmente nuestros expertos electricistas son capaces de llevar a cabo cualquier labor relativa a la reparación, instalación o mantenimiento de todo tipo de instalaciones o sistemas de electricidad. A continuación, presentaremos una lista de los servicios de electricidad más solicitados que ofrecemos para que vayas dándote una idea de lo que nuestros electricistas son capaces de hacer. No olvides que si no ves en la lista estipulado el servicio de electricidad que necesitas no quiere decir que no lo ofrezcamos. Simplemente llámanos y consulta la disponibilidad del servicio que deseas, a buen seguro podremos ayudarte. Vamos con nuestros mejores servicios de electricidad:

  • Inspección de instalaciones eléctricas
  • Expedición de boletines eléctricos
  • Servicios técnicos para instalaciones electicas de media, baja o alta tensión
  • Operaciones de mantenimiento preventivo y predictivo para instalaciones eléctricas industriales
  • Reparación y remplazo de motores eléctricos
  • Restablecimiento de la energía eléctrica luego de apagones de luz.
  • Reparación y montaje de alumbrado público
  • Solución a cualquier tipo de fallas eléctricas

Electricistas autorizados

Los electricistas que trabajan en nuestra compañía están homologados con las normativas nacionales vigentes, por lo que estamos disponibles para realizar la pertinente inspección de tu casa o empresa en orden de expedirte el boletín eléctrico necesario para que el servicio de electricidad se te sea dado de alta. No olvides que, si tu instalación de electricidad no está homologada con la legislación nacional vigente, no sólo no podrás disfrutar del servicio eléctrico, sino que también tendrás que pagar algunas multas por incumplimiento de la ley. Así que mejor contrata a nuestros electricistas autorizados de una vez por todas para no incurrir en ninguna falta, ni en gastos innecesarios, y, así mismo, mejorar la eficiencia de tus instalaciones eléctricas.

Electricistas urgentes

Nuestro horario laboral no tiene fin, pues con nuestro servicio de urgencia estamos prestos las veinticuatro horas del día y los trescientos sesenta y cinco días del año para dar solución terminal a los problemas de electricidad de los habitantes de la comunidad que ameriten una atención pronta. No pienses que porque es un domingo a las 12 de la noche ninguna empresa podrá reparar el apagón de luz de tu casa, ya que nuestros electricistas son capaces de ir a cualquier hora y en cualquier momento a tu hogar con el firme propósito de solucionar tus problemas y reestablecer el bienestar de tu casa. Ninguna otra empresa en el mercado brinda servicios de electricidad tan eficientes como los nuestros, así que llámanos y disfruta de la alta calidad y total eficacia de nuestros servicios. No olvides que también los días festivos y los fines de semana trabajamos para hacerte feliz.

Electricistas profesionales

Nuestro almacén está dotado por las más novedosas herramientas del mercado, las cuales nos hacen capaces de brindar servicios de electricidad 100% efectivos y con un acabado impecable. Si tienes un problema con tu enchufe, requieres la reparación de una toma de luz, necesitas remplazar un interruptor de luz o sencillamente quieres realizar una reforma a tus instalaciones eléctricas, entonces ponte en contacto con nosotros y llévate los servicios de electricidad más económicos del mercado.

Electricistas 24 horas

Llámanos cuando sea, sin importar la hora, pues estamos siempre disponibles para llevar bienestar y seguridad a toda nuestra clientela cuando de servicios eléctricos se trata. Vía telefónica puedes contactarnos y solicitar el presupuesto gratuito que ofrecemos. Te aseguramos dos cosas: alta calidad y efectividad del 100%. Y por si no fuera poco, también ofrecemos tarifas bajas en todo nuestros servicios de electricidad.